Retos minimalistas

Cosas que no necesitas: Revistas

¿Te has puesto a pensar cuanto has “invertido” en revistas hasta ahora? o en la cantidad de basura que se generan de revistas cada año.

Muchos compramos las revistas porque buscamos alguna guía, algún articulo que vemos en portada y queremos leer, pero la mayoría de las personas las compran realmente por dos motivos : Aburrimiento o costumbre, déjenme me explico…

La posición de las revistas en los supermercados o en la calle es en un lugar disponible a la vista de las personas en lugares donde la gente suele aburrirse como las filas de los supermercados o algunos otros lugares estratégicos, otros tienen su “revista favorita” que tienen contenidos que se adaptan a su estilo de vida.

Vivimos en la era de información (no es un cliché) y tenemos gran cantidad de información disponible y muchos de los autores se basan en contenido disponible de la red pata generar sus contenidos.

Te recomiendo buscar en Internet sitios con contenidos relacionados con eso que te encanta. Pinterest es una red social que cuenta con gran cantidad de contenido si te gusta el maquillaje, decoración, marketing, etc. de Youtube puedes obtener entrevistas, reviews, rutinas, opiniones de productos, etc. Te tomará unas horas encontrar esos sitios pero piensa cuanto dinero te ahorraras y la cantidad de papel que no estas consumiendo.

No quiero que me mal entiendan yo tengo revistas de recuerdo de amigos que han salido en la portada o bien números que realmente me encantaron y releo de vez en cuando, no son las 4 revistas las que tengo actualmente en mi casa y tengo como meta no comprar ninguna más en lo que resta del año.

¿Te sumas al reto de no comprar revistas durante todo el año?

 

– V.

 

Siguenos en facebook:

https://www.facebook.com/SerMinimalista/

 

 

Leave a Reply

